El Ultra Music Festival de Miami acaba de anunciar los precios para la
que será su decimoséptima edición en territorio americano.
Hace unas semanas te anunciábamos que la próxima edición del Ultra Music Festival de Miami, que se llevará a cabo de nuevo en el Bayfront Park los días 27, 28 y 29 de marzo, iba a ser por primera vez para mayores de dieciocho años y ahora la organización acaba de dar otra alegría a sus fans.
Para la decimoséptima edición del festival que pone fin a la Miami Music Week, han decidido tomar otra medida que favorecerá a los fans de manera sustancial. El precio de las entradas siempre ha sido un “problema” para el Ultra Music Festival, y es que les costaba llenar mucho debido al alto precio de acceso para los tres días.
Sin ir más lejos, el año pasado para poder entrar al Bayfront Park los tres días tenías que gastarte 500 dólares, un precio muy elevado para un festival de un fin de semana, por lo que no llegaron a colgar el cartel del sold-out y en la próxima edición parece que quieren colgarlo pronto.
Para poder disfrutar de la mejor música electrónica del momento en Miami en 2015, las entradas para los tres días del UMF te costarán un 10% menos: 449,95$. Pero si eres rápido puede que te cuesten mucho menos.
Si te registras en su web, a partir de hoy y hasta el 29 de septiembre, podrás acceder de forma exclusiva a la preventa a lo largo de dos tiradas en la que los precios serán de 299,95 dólares, en la primera, y 379,95$, en la segunda. Los que se quieran hacer con este tipo de entradas tendrán que tener mucha suerte porque “las entradas con precio reducido se venderán muy rápido”.
La admisión general saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre junto con las entradas VIP, que este año tendrán el precio de 1.149,95 dólares.
Además ya han anunciado que el próximo 29 de septiembre verá la luz el aftermovie de la última edición. Un poco tarde, pero hay una razón de peso para ello:
“Esta película es una reestructuración total del concepto que conocemos como aftermovie a día de hoy. Hay una historia y una banda sonora original hecha exclusivamente para este film, lo que hace que sea más una experiencia para ver” comenta Charly Friedrichs, de FINAL KID, encargado de hacer este metraje audiovisual. “No es solo uno de los cortometrajes más originales que he realizado, es sin duda el mejor aftermovie que he hecho nunca” concluye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario